miércoles, 23 de enero de 2013

La caja tonta

Si es que no puedo evitarlo. En el fondo tengo un ramalazo marujil, que me sale sobre todo zapeando en la tele (ayer fue uno de aquellos maravillosos días en los que, por gracia y obra de Dios los Chuchis estaban dormidos a las nueve...). El caso es que tuve tiempo de leer un rato (ando ahora con Ensayo sobre la lucidez, por aquello de centrarme un poco) y también de echar un vistazo a la caja tonta a ver qué daban por ahí...
¡Vaya! Me encontré de bruces con un enfrentamiento a sangre y fuego entre Pipi Estrada y la que fuera su compañera, Miriam Sánchez, ex María Lapiedra. Entiendo que es una reposición ya que si no me falla mi escasa cultura televisiva el Sálvame Deluxe lo dan los fines de semana. A ver...¿Pero qué mierda es esta? Preguntas tipo "¿Es Pipi eyaculador precoz?" "¿Te ha puesto los cuernos Miriam?" "¿Toma Pipi Viagra?". Periodismo de investigación, y del bueno. 
Durante quince largos minutos me quedo absorta ante tamaño espectáculo, lleno de despropósitos, horrores estilísticos y cutreces varias. Sólo quiero criticarlo, y que conste que mis críticas están basadas única y exclusivamente en mi mala leche, frivolidad y antipatía hacia esos programas y personajes.  Mientras lo veo, varias son las dudas que me asaltan:

- ¿Nadie le ha dicho a Lidia Lozano que NO es la doble de Farrah Fawcett, por mucha mecha y maquillaje setentero que se ponga?
- ¿Nadie le ha enseñado a Miriam Sánchez las tallas básicas de copa de sujetador?
- ¿Nadie ha intentado asesinar a la estilista de Mila Ximénez?
- ¿Nadie le ha enseñado a Jorge Javier Vázquez la diferencia entre teñirse las canas y pintarse el pelo con spray?
- ¿Nadie le ha dicho a Belén Esteban que se quede en Paracuellos del Jarama por los siglos de los siglos amén? ¿Y que demande a su cirujano?
- ¿Nadie le ha dicho a la Patiño que nunca ganará el Pulitzer por mucha cara de tevoyahacerlapreguntaperiodísticadelmilenio que ponga? Total para lo que dice...¡Hija por Dios cuídate esa yugular que te va dar una embolia!
- ¿Nadie le ha dicho a Matamoros que el lerdismo se contagia?
- ¿Nadie le ha dicho a la señora del polígrafo que parece cualquier cosa menos la señora del polígrafo?
- ¿Y nadie, absolutamente nadie, le ha dicho a ese gigoló peripatético que deje de hacer el ridículo y que por favor SE CAMBIE EL NOMBRE? Pero Pipi, hijo, ¿en qué estás pensando?
















- ¿Alguien, por favor, puede explicarme porqué estos programas-bazofia son líderes de audiencia?

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡Qué bueno lo de la Lozano!! Sabía que me recordaba a alguien pero no conseguía asociarla... ¡¡Claro, es una copia barata del icono de los 70!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo directamente paso de Tele5. Hace tiempo que no paro por esa cadena ni para ver series. Es demasiado para el cuerpo de cualquiera. O por lo menos, para el mío. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar