miércoles, 27 de febrero de 2013

Los Oscars

Ay... los Oscars... ¿quién no ha soñado en ganar uno y pasear estupenda con un modelazo de impresión por la alfombra roja mientras te admira medio planeta? ¿no? Pues yo sí. Pero como los sueños sueños son, pues ahora toca chupar revistas, programillas y resúmenes varios. Y claro, la alfombra roja es una ocasión perfecta para ese cotilleo que tanto mola... Por lo visto este año el nude (monotono de piel, vestido y maquillaje...un vómito, vaya) triunfó junto con el dorado y el brilli-brilli... a ver, hay de todo, y no soy ni mucho menos estilista, pero es cierto que ha habido gente muy guapa, y gente muy zaparrastrosa, tal que así:


LO PEOR:
Sofia Alves: No sé quién leches es, pero que alguien la devuelva al instituto por Dios...gorro trilero, falda cutre y patituerta...¿y esa chapa?
Anne Hathaway: La pobre se ha metido tanto en su papel de "miserable" que se ha hecho un remiendo con las sábanas de tafetán de la abuela en tono cangrejo descolorido... mujer, que te van a dar el óscar a la mejor actriz...
Catherine Zeta-Jones: Demasiado dorado. Recuerda a una mantis religiosa a punto de comerse al pobre macho...
Helena Boham-Carter: Por increíble que parezca, no asusta...aunque lleve un nido de cuervos en la cabeza...
Kristen Stewart: con esa cara de mehefumaotresporrosymelasudatodo no hay manera...
Pirueta exótica: esto es lo que pasa cuando una mujer, ya de por sí exótica, se hace un peinado exótico, se planta una tela exótica y unos zapatos exóticos. El estropicio.
Kristin Chenoweth: que alguien le saque los palillos de la boca a esta mujer...
Mujer hindú en ceremonia: Ojiplática me quedo. ¿Nadie le ha indicado la diferencia entre Hollywood y Bollywood? Aquí las lorzas no molan.


LO MEJOR:
Jessica Chastain: Impecable. La excepción confirma la regla, el nude le senta de maravilla. Clavaíta a Jessica Rabbit, oye...
Jennifer Garner y Ben Affleck: Pareja de guapos. Molan.
Jennifer Aniston: Ella sí que sabe. Aprovecha que no está su eterna enemiga y luce modelazo rojo pasión y noviete babeante.
Charlize Theron: Otra que se saca partido, aunque para mi gusto le sobra un poco de cola y no me mola el peinado machote.
Jane Fonda: A ella le va el estilismo ochentero, pelopincho con mechas, el aerobic y todo eso...pero bien lo luce, la jodía...

Y nada, que los sueños molan, así que a seguir soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario