martes, 28 de mayo de 2013

Gracias, merci, thanks!

Hoy quiero dar las gracias a las chicas de The Little Owl Bcn, dos mamis apasionadas por el scrapbooking, por haberme dado un premio. Ellas, que son divinas de la muerte, hacen unos álbumes de regalo monísimos que hacen que servidora se sonroje al pensar que lo más mañoso que hago es pegar con celo la lista de la compra en la nevera....aiiish señor que cruz... tendré que fijarme más en sus técnicas a ver si se me pega algo más que el celo... lo dicho ¡una monería!
Hay varias condiciones para recibir el premio y menda nopiensarenunciaraningúntipodepremio aunque me hagan colgarme de un puente con los dientes, que son: primero hay que contestar un pequeño cuestionario (11 confesiones y 11 preguntas) y luego recomendar 11 blogs con menos de 200 seguidores. Me voy a prestar gustosa porque me encanta que sean 11, 11 y 11, ya que tengo la estúpida manía de pensar que mi vida se rige por los unos, los cuatros y los ceros (pero eso da para unas cuantas entradas más así que lo dejo para otro día...). Así que ahí va!

Confesiones

1. No me gusta confesarme.
2. Me encantan los zapatos.
3. Tengo el armario lleno de zapatos que no me pongo.
4. Me gustan la comida mexicana y los brazos de Rafa Nadal.
5. No me gustan el sushi y la nariz de Poli Díaz.
6. No me gusta la gente hipócrita.
7. Amo a mis chuchis.
8. A veces "mataría" a mis chuchis.
9. Soy licenciada en Humanidades.
10. Escribo un blog porque me desahoga.
11. Me gusta pasear por la playa en invierno.

1. ¿Tienes nuevos proyectos para el blog? Sí, aunque de momento todo en mi cabeza...
2. ¿En qué te inspiras? ¡En todo lo que me rodea!
3. ¿Qué hobbies tienes? ¿Quieres decir los cinco minutos que me quedan libres al día después de la lucha diaria con dos chuchis guerrilleros? Dorrrrrmirrrrrr!!
4. Tu receta estrella: Pffff... creo que el pastel de zanahoria, cuando consigo controlar las cantidades y que no se me desborde..¡al final le cogeré el truquillo!
5. Tu lema día a día es: Respira hondo, mami, es sólo una etapa... ;)
6. Canción favorita: Liiiibreeeee, cuando el sol como amanece yo soooooooy liiiiiiiibreeeeee, cooooomoooo el maaaaaaaaaar!!
7. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida?: ¡Hay tantos!...
8. Coleccionas alguna cosa: Códigos de barra del Nescafé, que ya tengo preparados los sobrecitos para llevárselos a San Antonio a ver si me hecha un cable y este año me toca sueldazo vitalicio...
9. ¿Conocías mi blog? Ay pues no paquétevyaengañá... pero ya os sigo ¿eh? ;)
10. Descríbete en tres palabras: Yo-soy-así.
11. Te ha alegrado recibir el premio: (A lo Pe) I was born in a place called Alcobendas, where this was not a very realistic dream... ;)


Y mis premiados son....tachááááááán:

Bienvenido a Babia
The Lovely Apartment
La trastienda de Limón y Neda
Un toque vintage
Sobrevolando los cuarenta
Much more than I am
Mi mamá me mola
No lo tengo claro
Varietés
Hasta el higo
Mi alter ego
Blogueando de mi vida

Ea...mañana más como dicen por ahí...









6 comentarios:

  1. Jajajaj...pues te doy a las gracias a lo Almodovar (...y al virgen de Fátima y al Cristo de Medinaceli)
    Por aquí me quedo. Me gusta tu portada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! nos hace mucha ilusión recibir premios y mas de un blog tan bonito como el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!te lo mereces!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias y enhorabuena por el tuyo, gracias!!!!!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/jessi-y-la-bordiu-buenorras-de-portada.html

    ResponderEliminar
  5. ohhh.. gracias por el premio recibido de tu parte... muchos de los blogs que has puesto no los conocía... a Yolandica (de Bienvenido a Babia) si... pero con los otros se me abre todo un mundo... que bien!!! gracias de nuevo y felicidades... ahora me toca currarme el post de agradecimiento!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias cariñín! Me estoy pondiendo al día y voy como las locas.AAhhhhhh!!!!!!!!!!! Besotes.

    ResponderEliminar