jueves, 2 de mayo de 2013

La abdicación

Mira Beatriz qué maja...¿Qué estás cansada de reinar y te pesa la corona? Normal, ser la más de la más de la nobleza es duro... la sangre azul es muy azul, y la corona pesa... así que lo mejor es abdicar en nombre de tu churumbel, que ya tiene un poquito más que la mayoría de edad para poder reinar, una fiestecita de tres días, unos once millones de euros y ¡voilà! Se desprende una de la corona con tanta elegancia y estilo como se la puso, y aquí no ha pasado nada, a comer faisán y hacer calceta en el palacio... a que todos te quieran y te aclamen, y te ahorras el que todo el mundo -hijos incluidos- recen para que la palmes de una vez porque duras más que el conejo de Duracell y se queden con el ansiado cetro real... aish qué mala es la envidia...

Una mami que se jubila, un hijo que recoge el testigo y venga algarabío, juerga y despiporre, tres días sin parar... y como a servidora le encanta el cotilleo y modelitos como estos no suelen verse a menudo, pues ea, criticando que es gerundio...

Los protas: Ella se pone lolaila y sonríe forzada porque le pesa el cuello y la cabeza con tanto brillantazo. Él ni fu ni fa, estándar. La madre se ha hecho una chaqueta con el mantel de la mesa camilla de palacio. El patrocinador del evento es la laca Pantene.
El hermano del rey y alguien que no sé quién es pero se quiere parecer sospechosamente a la nueva reina con ese modelito rojo.
La extraña pareja: Otras dos princesas; a la bajita regordeta le falta el mocho y la otra tiene un aire a Glenn Close versión Cruella de Vil.
Príncipe Alberto: esa pose gorila no le favorece. Charlene no está, que debe estar hasta el moño de tanto imbécil. Y la pobre que está al lado llevará mucha corona pero el aire de novata no se lo quita nadie. El chal es de la tienda de Lolín.
Príncipe Naruhito: Otro que va solo, aunque le acompañan los príncipes suecos. Ella sonríe demasiado, pero el color le favorece.
Carlos y Camilla: El eterno aspirante, hasta la seta de ir a coronaciones que no sean la suya. Su cara de "another beer please" lo dice todo. Orejas y mofletes a juego. ¿Y esa mano y esas uñas de albañil?
Ella y su atuendo bicolor: en catalán hay un refrán que dice on no hi ha no raja... pues eso, que de donde no hay no se saca.
Federico y Mary de Dinamarca: Guapos y conjuntados. Ella de Dinamarca no tiene nada, que es más australiana que los canguros, y tiene un sospechoso aire a la Kidman pero en moreno...¿se pincharán el bótox en el mismo sitio? El vestido es de los menos feos.
Princesa Salma de Marruecos: tú que vas tan de liberal y emancipada con el pelo suelto a ver si en el país que reinas permiten que TODAS las mujeres lo lleven cuando les dé la gana...
Príncipes Haakon y Mette-Marit: de verdad hija, si querías dar la nota, las has dado todas: do de Doña señorona, re de remilgada, mi de miserablemente mal, fa de fatal, sol de sola te vas a quedar como sigas con esos estilismos, la de lastimica que tú das, si de sinvergüenza y do de dolor al verte con semejante estropicio. Has metido la pata, Mette.
Príncipes Felipe y Letizia: Unas tanto y otras tan poco...Mette nadando en la abundancia carnal y esta pobre pidiendo un plato de pasta a gritos... ¿ y qué es esa pose? ¿De verdad hace falta ir tan de estirada por la vida? Ese tiesismo, ese rictus forzado meríonomerío... mujer desténsate, que parece que te has tragao un bastón...

Pues nada lo dicho, que no hay nada como la nobleza, la realeza y la pereza... y a chupar que son dos días... previsora que es una por haber tenido dos chuchis varón, a ver si consigo que uno de ellos se empariente con las nenas de la Leti y me doy yo también al buenvivir... ;)

6 comentarios:

  1. Cuanta razón me ha encantado la entrada,a mi la realeza me cansa y me aburre!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienen mucho morro...qué cansinos tienes razón!!

      Besos!!

      MC

      Eliminar
  2. Escribes divinamente y explicas con mucha gracia lo que todos vemos y pensamos.
    Me ha encantado
    Enhorabuena por esta entrada.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego menudo desfile de gorrones y horteras. La verdad es que la única que me gusta y se ve natural de verdad es Máxima... siempre sonriendo... siempre con un gesto amable...siempre distendida... como nuestra Leti, vamos...;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Viva la República!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar